Exprésate Desde Tu Libertad

miércoles, 20 de junio de 2007

Bienvenido(a) a este espacio.


Se abre este espacio para compartir todo aquello que se nos ocurra. No tienes que verte obligado(a) a publicar ningún comentario, sólo es un punto para el encuentro, la lectura compartida, la reflexión (si se quiere) y el "desahogo" del alma. Lo único que se necesita (o se pide), para participar en este espacio, es respeto por la pluralidad, ganas de compartir aquello que nos llama la atención y un poco de tiempo para leer lo publicado y escribir nuestra aportación.
Como pone en la cabecera, en este blog no se moderan los comentarios, pero sí que me comprometo a leerlos y velar por la libertad de expresión sin detrimento del respeto (hacia quien realice sus comentarios y las opiniones que aquí se viertan); por supuesto eso incluye los insultos y "tacos" o expresiones despectivas.
Así pues, sólo me queda darles la bienvenida y recordar la invitación que se les ofrece desde este espacio.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • me gusta tu página y me gustas tú
    creo q has conseguido reunir bastantes canciones q considero la banda sonora d muchos momentos vitales y si puedo hacer peticiones...El marido d la peluquera d P.Guerra
    mil besos

    De Blogger Unknown, A las lunes, 25 de febrero de 2008, 19:54:00 WET  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio